Registrese Ingrese
Inciensa
Inicio

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

Servicios

 

El INCIENSA brinda un conjunto de servicios a  las instituciones, tanto públicas como privadas y a la población en general.

 

A través de la Unidad de Servicios Técnicos de Laboratorio (USTL) la institución dispone de un sistema de recepción, manejo de muestras y envío de resultados de los análisis de laboratorio que  realizan los Centros Nacionales de Referencia, los cuales se remiten a los usuarios, mediante diversos medios físicos y electrónicos.

 

 

26102011158 

 

bromatologia 3.jpg

 

 

 

Un apoyo esencial para la vigilancia epidemiológica es el acceso a estadísticas actualizadas en línea presentadas mediante mapas, gráficos y cuadros de datos agrupados, así como informes epidemiológicos  periódicos de eventos prioritarios sujetos de vigilancia epidemiológica

 

El Centro de Información y Comunicación del INCIENSA integra y pone a disposición de los usuarios una serie de documentos que incluyen guías, manuales, boletines, publicaciones científicas, entre otros.

 

En el ámbito de la enseñanza,  además de la realización de actividades de capacitación, mediante cursos y pasantías, es posible acceder al préstamo de salas disponible en el INCIENSA para la realización de actividades educativas, reuniones técnicas y científicas.

 

Fecha última actualización: 15/01/2016  

 

 

 

 

Correo de Usuario:
Contraseña:
Introduzca el código mostrado:

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Rss Noticias
Widget RSS
Recursos
Imagen de estructura
Derechos reservados © 2005-2016 INCIENSA
Imagen de estructura